Accidente vehicular deja un muerto y un herido en Texcoco

0

Edomex, 24 octubre (Contrapapel).- Accidente vehicular dejó un saldo de un muerto y un lesionado sobre la carretera federal Texcoco- Lechería.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este sábado a la altura del poblado de Santa Cruz de Abajo en el municipio de Texcoco.

De acuerdo con los primeros reportes el vehículo con placas de circulación en NGA 6106 del Estado de México circulaba sobre la carretera federal cuando perdió el control, impactándose contra un árbol que se encuentra sobre el espacio divisor central de la carretera.

Aunque no se descarta que el vehículo haya sido impactado por un tráiler debido a que en la parte trasera presenta un impacto que destrozó la cajuela y la puerta trasera.

Tras el impacto una persona identificada como Óscar Reyes de 40 años, habitante de Apipilhuasco en Tepetlaoxtoc perdió la vida al salir disparado del vehículo, mientras que el conductor resultó lesionado por lo que fue traslado a un hospital de la región para recibir atención médica.

Por estos hechos el lugar fue acordonado por policías municipales de Texcoco y por elementos de la Guardia Nacional de la división de carreteras.

Hasta el momento están en espera de peritos de la Fiscalía de General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo.

La circulación con dirección a Ecatepec se ve lenta debido a que está cerrado un carril de la circulación.