Cambian a titulares de cinco direcciones en Ayuntamiento de Texcoco; ellos son los nuevos directores

0

• Juan Darío Arreola Calderón asume la Dirección de Servicios Públicos, Alfonso Valtierra la Secretaría del Ayuntamiento.

• Vicente Govea Charles es encargado de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, Mirian Sánchez Monsalvo titular de la Tesorería y Lizeth Dávila se va a Contraloría.

Edomex, 3 octubre (Contrapapel).- El Gobierno de Texcoco realizó ajustes en la plantilla de directores con la finalidad de reforzar la atención a la ciudadanía y mediante los cambios agilizar aún más la operación de las distintas áreas del gobierno municipal.

En sesión ordinaria de Cabildo fueron aprobados los cambios por mayoría con el compromiso de mejorar la operación de áreas prioritarias de la administración municipal de Texcoco.

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, dejó en claro que los cambios obedecen a la necesidad de que el gobierno tenga un cambio interno, y que la administración siga superando el reto que representa gobernar durante la pandemia.

Por ello, Sandra Luz Falcón aprovechó para agradecer a todos los directores por su desempeño durante los últimos meses, tiempo en el que pese a atravesar momentos difíciles al vivir una cuarentena que se prolongó por más de tres meses, no se dejó de laborar desde sus respectivos espacios para mantener a flote el gobierno municipal y la atención a la ciudadanía.

Los ajustes se hicieron en el área de Servicios Públicos, cuyo anterior titular el licenciado Vicente Govea Charles, fue nombrado encargado de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, Mirian Sánchez Monsalvo quien era encargada de despacho de Desarrollo Urbano, fue aprobada como Tesorera, la licenciada Nohemí Lizeth Dávila Orozco asume la titularidad de la Contraloría Municipal.

La Ingeniera agrónoma María Isabel Galicia León, asume la Dirección de Desarrollo Rural y el licenciado Juan José Domínguez Sánchez Calixto, fue nombrado Director de Desarrollo Urbano y Ecología, se ratificó como encargada de despacho de la Oficialía Mediadora y Conciliadora a la licenciada Guadalupe Ramírez Peña.

El licenciado Juan Darío Arreola Calderón quedó como titular de la Dirección de Servicios Públicos, mientras que el maestro Alfonso Valtierra Guzmán, asumió la titularidad de la Secretaría del Ayuntamiento.

Luego de la toma de protesta ante el pleno del cabildo, Sandra Luz Falcón Venegas, agradeció a cada uno su desempeño, dejando en claro que el cambio tiene que ver con la intención de reforzar la administración municipal, para enfrentar los retos que vienen en el siguiente año de gobierno.

Agradeció a todos su apoyo y desempeño, reiterando el compromiso de mantener la misma dinámica de trabajo como hasta ahora.

“Sabemos que esta administración no ha sido fácil, que nos tocó enfrentar una pandemia, sin embargo, todos han mostrado entereza y coordinación para realizar el trabajo, sigamos así desde cada una de nuestras áreas”, les pidió Sandra Luz Falcón.