Volcadura dejan familia lesionada en la Peñón- Texcoco

0

Edomex, 21 de noviembre (Contrapapel).- Las pésimas condiciones de la autopista y la falta de pericia del conductor dejó un saldo de cuatro personas lesionadas sobre la autopista Peñón- Texcoco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este sábado en el kilómetro 13 de la autopista con dirección a Texcoco.

El conductor del vehículo Sonic color blanco presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre la conocida autopista por la inestabilidad de la vialidad cuando perdió el control provocando que volcará y se impactará contra un árbol.

Por estos hechos, dos menores de edad resultaron lesionados, y dos adultos, padres de los menores de 24 y 22 años también salieron heridos.

Al lugar arribaron de inmediato personal de Protección Civil y Bomberos, quienes auxiliaron a la familia y les brindaron atención médica.

No es la primera vez que se presentan accidentes en dicha vialidad, en los últimos meses ha sido más frecuentes debido a la autopista se volvió un riesgo latente por la inestabilidad y los desniveles que presenta principalmente con dirección a Texcoco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí