Detienen a tres presuntos asaltantes tras atracar bar en Texcoco

0

Policías municipales de Texcoco, aseguraron a tres sujetos después de que entraron a robar en un bar ubicado en el barrio de San Pedro de la localidad.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 23:00 horas del pasado 12 de marzo, cuando policías municipales fueron alertados del presunto robo al bar Mamma Rumba y que los presuntos responsables estaban huyendo del lugar a bordo de un auto Chevrolet, tipo Chevi de color blanco, con placas NUC6668.

De inmediato realizaron una persecución sobre la carretera federal a Texcoco- Lechería que terminó hasta haste el Xolache.

Tras una revisión, los policías localizaron siete pantallas planas, que presuntamente fueron sustraídas del restauran bar Mamaa Rummba.

En el lugar fueron detenidos a quienes se identificaron con los nombres de David “N” de 34 años, Stiven Brandon Lee “N” de 24 años y. Christian “N” de 36 años, así como el vehículo en donde traían 7 pantallas, las que el preguntarles el motivo por el que las tenían en el auto, reconocieron que las habías sustraído del bar Mamaa Rummba.

Por estos hechos, los sujetos y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quedando asentado en los expediente: NUC: TEX/TEX/TEX/100/065954/21/03 por el delito de robo a lugar cerrado.