Detienen a tres por atraco en poblado de Texcoco

0

Texcoco, Estado de México, marzo 2021. (Contrapapel.mx) Policías municipales de Texcoco aseguraron a tres sujetos, señalados por la presunta responsabilidad de robo con violencia.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Vicente Govea Charles, informó que los tres sujetos fueron detenidos, luego de que las dos presuntas víctimas de robo, solicitaron el apoyo de la policía en la calle Hidalgo en la comunidad de Pentecostés.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron a las 0:55 horas cuando las dos víctimas reportaron tres sujetos a bordo de una motocicleta color rojo con negro con placas G5TW5, quienes con un arma punzocortante, los despojaron de sus teléfonos celulares.

Las víctimas refieren que que un auto rojo llegó por los tres presuntos asaltantes tras darse a la fuga por la calle Hombres Ilustres.

De inmediato comenzó la movilización policíaca para detener a los presuntos responsables, dándoles alcance en la Calle Ignacio Zaragoza.

Al descender del vehículo para realizarles una revisión, tres sujetos identificados como Víctor Bryan “N”, Luis Enrique “N” y Enrique Iris “N”, les fueron encontrados los teléfonos celulares que coinciden con la descripción de las víctimas.

Ante las evidencias, los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía regional de Texcoco, por el delito de robo con violencia.