Comando atraca cajeros automáticos en Tultitlán

0

Tultitlán, Edomex, 16 de Marzo de 2021.- Un comando armado con mazos y herramientas, robaron está madrugada cajeros automáticos en una sucursal de Banco Azteca en Tultitlán.

El atraco ocurrió la madrugada de este martes, en las instalaciones del Elektra ubicado en la Avenida Prado Sur, en la cercanía con Recursos Hidráulicos, en Tultitlán.

Se presume que el arribo de los asaltantes ocurrió en la madrugada, cuando los cajeros se encontraban cerrados, ya que estos no brindaban servicio durante la noche.

El comando tapo las cámaras de seguridad con pintura en aerosol, procedieron a romper el vidrio con el mazo y ataron el cajero con una serie de aditamentos con los que pudieron arrancar un primer cajero.

Sin embargo, se presume que al intentar robarse el segundo cajero, los asaltantes no lograron su cometido, por lo que huyeron del lugar, abandonando en el lugar, abandonando las herramientas que ocuparon para cometer el atraco.

En la escena se aprecia la tapa del cajero que se llevaron, una bandeja donde se coloca el dinero, un mazo y una estructura con la que arrancaron el cajero.

Hasta el momento, se desconoce la suma que los delincuentes tomaron.