Atracan a cuentahabientes tras retirar dinero en banco de Puerta Texcoco

0

Texcoco, Edomex, 19 de marzo de 2021.- Dos empleados de una empresa privada que acudieron a retirar una fuerte suma de dinero el pasado jueves, fueron asaltados en calles de Santiago Cuautlalpan en este municipio.

Los afectados, reportaron que acudieron a la sucursal de Banco Azteca ubicada en el interior de la plaza Puerta Texcoco -ubicada en el kilómetro 30.5 de la carretera federal México-Texcoco.

Fue allí donde la gerente del banco les insistió en hacemos pasar a su escritorio, dónde tardó más de 15 minutos, repitió varias veces la cantidad que retirarían además de escribirlo en un papel; al preguntarle el porqué, respondió que era parte de proceso.

Luego de recibir 102 mil pesos que retiraron en el banco, los cuentahabientes abordaron si vehículo avanzaron hasta llegar a la calle Benito Juárez, dónde fueron interceptados por cuatro ladrones a bordo de dos motocicletas.

“A ver hijo de tu p… madre, dame el dinero que acabas de retirar, no te hagas p…”, exigieron los delincuentes, para intimidar a las víctimas.

En redes sociales, las quejas constantes contra la sucursal son continuas “En la sucursal de Banco Azteca Puerta Texcoco son cotidianos los robos, lo que pasa es que nadie denuncia, pero esa sucursal ya es famosa por los asaltos», se lee.