Volcudura de trailer deja tres heridos en la Texcoco- Calpulalpan

0

Contrapapel, 23 de abril de 2021.- Tres personas heridas fue el saldo que dejó una volcadura de un tráiler que circulaba a exceso de velocidad y que presuntamente se quedó sin frenos sobre la carretera federal Texcoco- Calpulalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de este viernes a la altura del poblado de Santa Inés con dirección a Texcoco.

La pasada unidad cargada con leche volcó y posteriormente se impactó contra los muros de contención de un puente peatonal, alcanzando a una camioneta que transportaba ropa.

Tras el impacto, tráiler quedó despedazado por lo que el conductor resultó herido y otras dos personas más que viajaban en la camioneta color blanco con placas de circulación NZZ 7539 del Estado de México.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, quienes de inmediato dieron los primeros auxilios a las tres personas heridas.

Por estos hechos solo se encuentra abierto un carril y en el sitio del accidente realizan labores de limpieza para poder abrir la circulación en su totalidad.