Rechaza Karla Almazán violencia en campañas; “la razón se impone creando paz”

0

Muchos dilemas sobre la visita de la candidata Karla Almazán Burgos en la comunidad de San Simón, donde un grupo de seis personas acudieron a la campaña de proselitismo e irrumpieron el discurso para manifestarse.

Ante estos hecho en días pasados, la candidata fue respetuosa en su libertad de expresión, donde invito a protestantes a escuchar las propuestas de campaña y así mismo les otorgó gel antibaceterial y cubrebocas, a pesar de su enojo por decisiones internas propias de su comunidad.

De acuerdo con información de redes sociales, simpatizantes de Morena irían a hacer actividades de proselitismo de la Candidata a Diputación Federal por el Distrito 38, cuando el evento fue interrumpido por un grupo de seis personas de ciudadanos que se encontraban molestos por conflictos en la misma localidad que buscaban interrumpir el discurso gritando para hacerse notar.

Militantes y simpatizantes de Morena, respetaron su intervención de los manifestantes, siendo la candidata muy respetuosa permitiendo que fueran escuchados, después unos minutos los invitó a escuchar sus propuestas. A pesar de que los furiosos fueran de otra ideología o enviados por alguien o con consignas de alguna organización, la candidata se mostró respetuosa y refrendo su apoyo, y expresó que seguirá legislando a favor del distrito 38, sin tintes políticos y siempre siendo plural e inclusiva.

En el discurso expresó que “Nuestro Presidentes nos ha mostrado que rechazamos cualquier tipo de violencia, y que se debe garantizar la seguridad de todos los participantes en este proceso electoral. “Confiamos en que los ciudadanos sabrán elegir adecuadamente a quien dirigirá los destinos de nuestro distrito 38 ”, enfatizó Karla Almazán.

La candidata felicito por el entusiasmo de los militantes de Morena mostrando humanidad y evitar algún tipo de riña o conflicto donde resaltó, vamos muy bien, cada vez más unidos, fortalecidos y comprometiéndose a defender la Cuarta Transformación del país y seguir reforzarla desde el distrito 38.

Por último dijo que “no se genera ningún tipo de violencia en esta campaña, no es parte de mí, la razón siempre se impone creando paz”, e invito a los pobladores y a los municipios de Chiconcuac, Tezoyuca, Atenco y Texcoco, escuchar sus propuestas y seguir con los avances legislativos y segir trabajando por reformas constructivas en la cámara de diputados, una muestra más de la candidata humanista y respetuosa en todo los valores.