Aseguran policías municipales de Texcoco a sujeto por homicidio

0

Contrapapel, 16 de mayo del 2021.- Policías municipales de Texcoco, aseguraron a un presunto responsable de asesinar a una persona en una riña en la comunidad de San Jerónimo Amanalco.

El director de Seguridad Pública y Movilidad Vicente Govea Charles, informó que los hechos se registraron en la calle 16 de septiembre, a la altura de la Capilla de Los Niños Pobres, en donde estaba un vecino lesionado por arma dum arma punzo cortante.

Al llegar a la calle Cuauhtémoc, la señora Juana “N” de 67 años, señaló que ser madre de la víctima y que su hijo fue “picado” por un vecino durante una riña.

Tras la agresión solicitaron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, quienes al revisarlo señalaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales por lo que se acordonó el lugar y notifico a la fiscalía.

La madre del occiso y un hermano, señalaron a los uniformados el domicilio del presunto victimario, en el callejo Cuauhtémoc sin número en donde el hermano del occiso señaló la casa del presunto responsable.

Tras asegurar la zona, con el apoyo de la policía estatal y de la Guardia Nacional, se le llamó en la puerta de la casa, de la que asomó una mujer que dijo que “Enrique no iba a salir, hasta que llegara personal de la fiscalía”.

Minutos después arribó persona de la Fiscalía Regional de Texcoco y se logró asegurar en forma pacífica a Enrique “N”, quien quedo a disposición de la dependencia por el delito de homicidio calificado.