Estas son las fechas de vacunación para Texcoco, Chicoloapan, Atenco, Chiautla, Chicoloapan, Chiconcuac y Tezoyuca

0

Edomex, 26 de mayo de 2021.- La vacunación para personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas de más de 18 años, arrancará el próximo 29 de mayo en Texcoco, Chicoloapan, Atenco, Chiautla, Chicoloapan, Chiconcuac y Tezoyuca.

De acuerdo a Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de México a partir del 29 de mayo y hasta el 31 de mayo, se inoculará a las personas de entre 50 y 59 años, además de las mujeres embarazadas con 9 semanas o más de gestación.

Para poder acceder al biológico, se deberá presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio original, así como el formato impreso generado al registrarse en el portal oficial https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, el cual deberán llenar con toda la información requerida, dejando en blanco únicamente el tipo de vacuna, el número de lote y la fecha de vacunación.

Los módulos de vacunación se encontrarán abiertos desde las 09:00 a 17:00 horas, de acuerdo con el siguiente calendario, se solicita a las personas que acudirán portar cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

𝗧𝗘𝗫𝗖𝗢𝗖𝗢
29 de Mayo – A, B, C, D, E, F, G, H, I
30 de Mayo – J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q
31 de Mayo – R, S, T, U, V, W, X, Y, Z
*Las personas que no puedan asistir el día que les corresponda podrán acudir a vacunarse los días posteriores.

𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢𝗟𝗢𝗔𝗣𝗔𝗡
29, 30 y 31 de Mayo – Convocatoria General

𝗔𝗧𝗘𝗡𝗖𝗢.
29 y 30 de Mayo – Convocatoria General

𝗖𝗛𝗜𝗔𝗨𝗧𝗟𝗔, 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢𝗡𝗖𝗨𝗔𝗖 𝗬 𝗧𝗘𝗭𝗢𝗬𝗨𝗖𝗔.
29 de Mayo – Convocatoria General