Sandra Luz Falcón: El futuro de Texcoco se define con continuidad

0

Contrapapel. -Ante más de 20 mil personas, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón, se mostró segura de que su candidatura por lo que afirmó que será la ganadora en los comicios del próximo domingo 6 de junio.

La morenista estuvo acompañada de Karla Almazán Burgos y Nazario Gutiérrez Martínez, aspirantes al congreso federal y local por la coalición Juntos Haremos Historia, donde realizaron una caminata de varios contingentes por las calles del centro de Texcoco.

Durante su discurso, Luz Falcón agradeció a las 60 comunidades y a los 19 barrios todo el apoyo que le han brindado durante los 38 días que ha durado su campaña.

Y aunque aseguró que ganarán con una amplia ventaja, le pidió a los texcocanos no confiarse y salir a votar, y así evitar que los opositores “detengan la continuidad de su movimiento”.

Además agregó que Morena ha luchado muchas veces y el pueblo les ha ratificado en las urnas su trabajo “esta vez no será la excepción, en la urnas es dónde vamos a ganar el 6 de junio nuevamente con Morena”.

Falcón Venegas dijo que el futuro se Texcoco se define con gente como Morena los “que aman esta tierra, los que la han caminado y cambiado, el futuro de Texcoco se define con continuidad”.

Además afirmó que Texcoco no es una empresa, no es un botín, ni un trofeo, hay quienes ven al gobierno municipal como una mercancía, pero no puede ser así”.

Finalmente dijo que en Texcoco se trabaja para vivir bien, Texcoco es nuestro hogar y nuestra familia por lo que invitó a salir a votar el próximo seis de junio.

Al tomar la palabra, Gutiérrez Martínez aseguró que en su cierre de campaña no había acarreados ni gente que no pertenece a la región de Texcoco, como, aseguró, ocurrió en los eventos masivos de los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), del PRD, PRI y PAN.

Por su parte, Almazán Burgos ofreció un mensaje en el que se aseguró que tanto ella como sus compañeros candidatos, tienen ganada la elección del próximo domingo.

“No es casualidad que sigamos en el poder, nuestro trabajo nos respalda con la gente”, expresó al señalar que si han mantenido el poder en Texcoco durante los últimos años, es gracias a la aceptación que tienen con el electorado.