Video: Conductor se impacta contra taxi y deja dos fallecidos en San Bernardino, Texcoco

0

Contrapapel, a 11 de octubre del 2021.- Conductor de auto que circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad provocó una carambola dejando un saldo dos muertos y dos heridos en San Bernardino, municipio de Texcoco.

De acuerdo con el reporte policial los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas sobre la carretera Texcoco- Lechería a la altura del puente del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP).

La primera versión señala que el conductor de un auto circulaba con dirección a San Bernardino cuando se brincó el camellón y se impactó de frente contra un taxi del sitio Jardín, alcanzando a otro taxi de Atenco, un vehículo particular y una camioneta negra.

Tras el impacto, de inmediato acudieron paramédicos y personal de Protección Civil, quienes auxiliaron a los involucrados, quienes fueron trasladados al hospital 197 del IMSS a en Texcoco.

El conductor del taxi perdió la vida prensado, así como un pasajero, integrante de una familia que viajaba en el taxi con número económico 313 del sitio Jardín.

Una mujer más pasajera de la unidad también resultó lesionada, pero por la gravedad tuvo que ser intubada, quedando con pronóstico reservado, así como un joven, hijo de la víctima.

Por estos hechos fue cerrada en su totalidad la circulación de la carretera hasta que arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento de los cuerpos y su trasladado a la fiscalía.

El conductor responsable del accidente presuntamente habría querido escapar, pero fue detenido por la policía municipal de Texcoco y puesto a disposición del Ministerio Público donde se resolverá su situación legal.