Accidentes automovilísticos dejan seis heridos en Texcoco

0

Texcoco, 04 de mayo (Contrapapel).- Elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio auxiliaron a seis personas que resultaron heridas en dos accidentes automovilísticos. 

El primer accidente se registró esta noche sobre la carretera Texcoco- Calpulalpan a unos metros de llegar al retén de Santa Cruz de Arriba con dirección a Tlaxcala. 

Al sitio arribaron de inmediato paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco para auxiliar de los heridos de un acto compacto que tras el impacto volcó. 

En el sitio laboraron para rescatar a los heridos que quedaron prensados dentro de la unidad, mientras que una camioneta se fue impactar contra el muro divisor. 

Por estos hechos la vialidad permaneció cerrada por varios minutos hasta auxiliaron a las víctimas a las trasladaron a un hospital de la zona. 

El otro accidente se registró en el poblado de Coatlinchán a la entrada del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) a altura de la colonia San Felipe. 

El conductor de un taxi circulaba por la vialidad cuando presuntamente un trailer lo sacó del camino provocando que volcara la unidad. 

Tras la volcadura arribaron de inmediato paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco y auxiliaron al  conductor del taxi y a un menor de edad.