Llega a Texcoco el “Niño Dios” más grande del mundo

0

Texcoco, EdoMex.- Como un mensaje de esperanza, una familia originaria de la comunidad de Santa Cruz de Arriba, en el municipio de Texcoco, Estado de México, gestionó la llegada del «Niño de la Paz y el Bien», considerado el «Niño Dios» más grande del mundo, con un peso de 400 kgs y una altura de 4 metros.

El «Niño Dios» llegó la mañana de este viernes 12 de agosto a Texcoco, entró por la Avenida de las Torres (dónde se pone el tianguis de los Lunes) y siguió su camino hasta la comunidad de Santa Cruz de Arriba.

El Niño de la Paz y el Bien estará hasta el domingo 14 de agosto en la calle Libertad #19 frente al jardín en la casa de la familia Huesca Morales (a un costado del centro comercial Patio Texcoco).

La entrada es gratuita y se invita a toda la comunidad que llegue a visitarlo cumpla con todas las medidas de salud y seguridad que permitan una sana convivencia (por favor usar cubrebocas, sana distancia y gel antiacterial).

En el marco de esta celebración se realizaran la misa de el primer aniversario luctuoso de los hermanos Catalina Reséndiz Ortiz y Arturo Reséndiz Ortiz, quienes desafortunada mente partieron el año pasado ellos en vida fueron fundadores y pilares de este proyecto que dio vida a la creación del Niño Dios más grande del mundo. Esta misa se realizará el día viernes 12 de agosto a las 5 de la tarde en punto en la misma dirección.