Policías de Texcoco aseguran a pareja de Chimalhuacán por robo con violencia

0

Estado de México, 12 de agosto.- Policías municipales de Texcoco aseguraron a una pareja con residencia en el municipio de Chimalhuacán como presuntos presuntos responsables del delito de robo con violencia.

La pareja de presuntos delincuentes, fueron señalados por el robo de un teléfono móvil a una mujer en la comunidad de Cuautlalpan, ubicada en la calle Filiberto Gómez.

La mujer señaló que el hombre y la mujer llegaron a una tienda en donde la amagaron con un arma de fuego para despojarla de su teléfono celular, ella describió a un hombre y una mujer, los cuales traían una mochila negra con amarillo e iban a bordo de una motocicleta negra con naranja y luego de asaltarla huyeron en dirección a la plazuela.

Los policías municipales acompañados por la presunta víctima de robo lograron ubicarlos sobre calle Mariano Ruíz, después cuando dieron vuelta por calle Venustiano Carranza y se incorporaron por calle Lienzo Charro, esquina con camino viejo a Coatlinchan, fue ahí que por ser un camino de terracería los presuntos delincuentes intentaron huir a pie, por lo que los oficiales corrieron hasta darles alcance para someterlos para después ser reconocidos por la denunciante.

Por ello la policía municipal detuvo a quienes fueron identificados como German “N” y a Liliana “N” habitantes de Chimalhuacán por el delito de robo con violencia, ellos fueron presentados ante el ministerio público en Texcoco junto a la motocicleta, el teléfono celular sustraído y la mochila antes mencionada así como un arma de fuego. En la Fiscalía Regional de Texcoco se determinará su situación legal.