Mujeres y jóvenes mexiquenses vienen con mucha fuerza para transformar el EdoMéx: Delfina Gómez

0

La Senadora Delfina Gómez lanza llamado a las y los mexiquenses a organizarse y estar unidos para la transformación del Estado de México
 
Texcoco, Estado de México.- La Senadora Delfina Gómez Álvarez afirmó que las mujeres y los jóvenes están muy organizados y “vienen con mucha fuerza” para transformar el Estado de México y acabar con casi un siglo de corrupción.
 
“Me da mucho gusto que día con día se están sumando muchos sectores, pero sobre todo las mujeres y los jóvenes que vienen con mucha fuerza y muchos deseos de aprender y transformar a nuestro estado”, aseguró la maestra Delfina Gómez.
 
Durante un “Encuentro de Organización” en el municipio de Texcoco, Delfina Gómez escuchó a las y los mexiquenses para trabajar en propuestas desde el Senado de la República; al tiempo que lanzó un llamado a estar organizados y coordinados.
 
“Como senadora estoy en diálogo constante con las mujeres, que es otro sector que a mí también me parece muy importante atender”.
 
“Para poder ayudar a la gente y generar mejores oportunidades tenemos que organizarnos, no se vale estar desorganizados, no se vale estar desunidos. Hoy más que nunca tenemos que estar unidos, coordinados y fortalecidos y por eso yo insisto que ¡el mejor ejército que tiene el EdoMéx es el que está aquí!», señaló Gómez Álvarez.
 
Al encuentro asistieron diputadas y diputados locales, Horacio Duarte Olivares, la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón y el secretario estatal de Morena, Nazario Gutiérrez.

Asimismo, agradeció al doctor Higinio Martínez y al licenciado Horacio Duarte por haberla invitado al movimiento y a impulsarla con su confianza para ser presidenta municipal de Texcoco.
 
Por su parte, Horacio Duarte señaló que “los texcocanos son ejemplo de que sí se puede gobernar bien y para el pueblo, por eso no tenemos duda que vamos a lograr el objetivo que nos estamos planteando porque el pueblo del Estado de México ya está listo para la transformación”.
 
«Decirles que estamos listos organizándonos, preparándonos, para lo que hemos definido como la Batalla Maestra».