Este será el año de la dignidad, vamos a vencer a los 100 años de horror, porque somos esperanza: Delfina Gómez

0

TEXCOCO, (12 de febrero de 2023). Ante miles de militantes, la maestra Delfina Gómez Álvarez cerró su precampaña donde afirmó que este 2023 será el año de la dignidad mexiquense, el año que la luz de la esperanza venció a la oscuridad del miedo. Vamos a vencer a los 100 años de horror, porque somos esperanza”.

Desde Texcoco la precandidata única de Morena señaló que acabarán con la larga noche de los casi 100 años de abandono, de corrupción y de oscuridad que ha vivido el Estado de México.

Después de 30 días de precampaña, la morenista señaló que fue histórica y que las encuestas confirman que el cambio es imparable en el Edomex.

“Hemos vivido una precampaña histórica y hemos visto a los ojos a más de 400 mil de nuestros simpatizantes y militantes que es pueblo mexiquense organizado. Hoy todos los números son alentadores. Todas las mediciones confirman que el cambio es imparable, y ganamos esta etapa del proceso interno partidista porque aquí sí hay unidad”.

La precandidata agregó “En esta semana, lejos de sentirnos cansados, lejos de sentirme cansada, me siento requetebién.
 Me siento con mucha energía y me siento con muy bien puesta para enfrentar esta gran batalla, esta gran lucha que se avecina”, enfatizó la maestra ante miles de militantes del Estado de México.

Finalmente, la maestra Delfina Gómez se comprometió ante los miles de militantes a “responder con honradez y rectitud la confianza que ustedes nos dan. No les vamos a fallar, trabajaremos dia y noche para que la esperanza que el pueblo unido y organizado conquistó para dar inicio a la Cuarta Transformación de la vida pública de México, llegue a cada rincón de nuestro Estado y desterremos por siempre el fraude y la humillación al pueblo”.