Detienen en Feria del Caballo Texcoco a sujeto con orden de aprehensión por homicidio

0

Ofreció dinero a los policías municipales de Texcoco para que lo dejaran en libertad

Texcoco, 11 de abril de 2023. La policía municipal de Texcoco aseguró a masculino que tenía orden de aprehensión por homicidio cometido en el municipio de Chimalhuacán estado de México y que al ser cuestionado por los policías les ofreció 30 mil pesos para su liberación.

Los uniformados realizaban los recorridos de prevención del delito en las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo en Texcoco a fin de contribuir a mantener el orden público y la paz social, cuando un masculino al ver la presencia de los oficiales de manera evasiva e intentando esconderse entre la multitud despertó sospechas por lo que fue interceptado por la policía municipal de Texcoco.

Durante la revisión de rutina, el hombre se identificó como Brandon “N” de 18 años habitante de Chimalhuacán, quien fue presentado ante el ministerio público de Texcoco después de haber cometido el delito de cohecho por haber ofreció dinero por su libertad, además de que contaba con orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.

Ante ello y para mantener la coordinación entre las instituciones, Brandon “N” fue entregado al agente de investigación de la fiscalía de homicidios Chimalhuacán por la orden de aprehensión por el delito cometido en mayo del 2019.