Acribillan a director dentro de universidad privada en Ixtapaluca

0

Ixtapaluca, (12 de abril de 2023). Director de universidad privada fue acribillado por un solitario sicario que entró a pedir informes y lo asesinó dentro de una oficina en el municipio de Ixtapaluca. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles en las instalaciones de la universidad “Instituto Gnóstico de México” plantel Ixtapaluca, ubicado en la colonia Zoquiapan

Un sujeto llegó al lugar, pidió informes motivo por el que lo pasaron a una oficina donde se quedó solo con la víctima identificada como Juan Antonio Loyola Castro de 35 años y de repente se escucharon disparos, mientras que el agresor huyó. 

De inmediato personal que labora en la institución fue a ver qué ocurría y encontró tirada a la víctima con un disparo por arma de fuego el pecho

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, sin embargo nada pudieron hacer debido a que la víctima ya no contaba con signos vitales. 

El sitio fue acordonado por policías municipales hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la investigación correspondiente por el delito de homicidio.