Con una inversión de más de 44 millones de pesos, el gobierno municipal de Texcoco rehabilita cuatro kilómetros del camino a San Simón, una obra que beneficiará a las comunidades de Pentecostés, Texopa, Tulantongo, la Resurrección, Los Reyes San Salvador y de manera indirecta a Chiautla, Papalotla y Tepetlaoxtoc.
En un recorrido de supervisión,la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que sostuvo pláticas con las autoridades auxiliares para conocer sus necesidades, coincidiendo en la urgencia de rehabilitar una zona que comunica a la zona norte del municipio.
«Se realizó la excavación para remover tres mil metros cúbicos de tierra, 36 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica de 10 centímetros, siete mil 164 metros cuadrados de banquetas de concreto, cuatro mil 776 metros líneas de guarniciones, 988 piezas de bolardos, 2 mil 669 piezas de superveletas, 15 mil 932 metros de pintura plástica para las diferentes áreas de la vialidad», detalló la alcaldesa.
La presidenta municipal hizo un llamado a los vecinos de la zona para cuidar y respetar las indicaciones viales, como el no estacionar automóviles en la ciclovía, no golpear los bolardos que la delimitan y respetar a los peatones y evitar dañar la cinta asfáltica y las banquetas.
“Esta es una obra de beneficio común que nos presta un servicio a todos, por ello les pido cuidarla, usarla con responsabilidad y respeto, para comodidad y beneficio de todos los que habitan la zona norte de Texcoco”, añadió Falcón Venegas.