Texcoco te invita a los Cursos de Verano 2023

0

A partir del próximo 31 de julio y hasta el 11 de agosto, estará en marcha el Curso de Verano organizado por el gobierno municipal de Texcoco.

El curso, para niñas y niños de 6 a 12 años, se brindará en la Unidad Deportiva “Elena Poniatowska” y el Espacio Cultural “Carlos Ometochtli” (ECCO), ambas ubicadas en la comunidad de La Trinidad.

Las temáticas que desarrollarán los niños, incluyen actividades culturales, el cuidado del agua, derechos de los niños, cultura de la seguridad, talleres, actividades deportivas y música.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 20 de julio en la Dirección del DIF Municipal Texcoco, ubicado en el número 107 de la Calle 16 de Septiembre, colonia Centro.

Además, también estará disponible la actividad: “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, de las cuales, toda la información se dará en bibliotecas públicas del Ayuntamiento.

Para mayores informes pueden marcar el teléfono: 595 9540819 ext. 101 o a las paginas de internet, Facebook Ayuntamiento de Texcoco o www.texcocoedomex.gob.mx, con una cuota de recuperación de $200 pesos.