El gobierno municipal de Texcoco alistó panteones para recibir a más de 15 mil visitantes que acuden principalmente entre el 1 y 2 de noviembre.
Como parte de la temporada del día de muertos, se estableció un operativo y horarios de operación de los panteones, para que las familias acudan con tranquilidad y seguridad a visitar las tumbas de sus seres queridos.
El panteón “Sila” tendrá un horario para el 31 de octubre y 1 de noviembre de 7:00 a las 17:00 horas. El panteón “San Gabriel”, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas INAMEX abrirá el 1 de noviembre a las 19 horas y cerrará hasta el jueves 2 de noviembre, para permitir que las familias se desvelen junto a sus seres queridos y admiren la tradicional.
Falcón Venegas también instruyó a las áreas de Seguridad Pública y Movilidad y Servicios implementar un operativo de mantenimiento, seguridad y vialidad en las calles aledañas a los panteones que existen en el municipio, en el caso del panteón “Sila” uno de los más visitados, que cuenta con alrededor de 7 mil tumbas.