Asegura Jesús Cuanalo estar listo para encabezar candidatura por el PV en la región de Texcoco

0

Texcoco, Estado de México, 29 de enero de 2024.- Jesús Cuanalo Araujo, dirigente en Texcoco del Partido Verde Ecologista de México aseguró estar listo para encabezar una candidatura por el PVEM para “seguir rifándosela por Texcoco y la región”.

Ante cientos de personas de diferentes sectores sociales, este sábado Cuanalo Araujo se pronunció a favor de generar un desarrollo integral para los municipios de Texcoco, Atenco, Chiconcuac, Chiautla y Papalotla “porque somos municipios técnicamente conurbados que tenemos una gran interrelación”.

Médicos, abogados, maestras, agrónomos, jefas de familia, comerciantes, empresarios, transportistas, campesinos, artesanos, deportistas, estudiantes y grupos de jóvenes respaldaron la propuesta del ingeniero agrónomo para llevar a cabo un plan de desarrollo en beneficio de miles de habitantes de la región.

Cuanalo Araujo destacó los logros del comité municipal donde su partido logró convertirse en la segunda fuerza política partiendo técnicamente desde cero, “eso quiere decir que la ciudadanía confía ampliamente en este proyecto el cual sigue vivo, en crecimiento y con muchas posibilidades de tener grandes éxitos en las elecciones del 2024”.

Además agregó que el Partido Verde en Texcoco todavía conserva su voto duro el cual es mayor a 16 mil votos, “estamos en un momento coyuntural, están gran estructura de trabajo y esta familia vamos, trabajando juntos y manteniéndonos unidos vamos a lograr nuestros objetivos”, señaló el empresario ambientalista.

Con respecto a buscar una candidatura, Cuanalo Araujo precisó que “estamos en espera de las decisiones que tome nuestro partido para saber qué rumbo seguir. A raíz de eso yo me sujetaré a la decisión que tomemos en conjunto con la militancia. Les doy mi palabra que no los voy a defraudar, que siempre actuaré con honestidad y en defensa de nuestras propuestas y de este gran proyecto y conformamos”.

Por último el dirigente del PVEM afirmó que para él la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, es una persona respetable y que es un gran logro que la región de Texcoco y el oriente del estado, cuente con una gobernadora y que desea ver grande desarrollo en esta zona a la que tanta falta le hace.

“Que nos diga la señora gobernadora en qué podemos ayudar para el desarrollo de la región. Todos lo deseamos, deseamos que le vaya bien a ella como gobernadora y que le vaya bien a nuestra región”, finalizó.