Asesinan a mototaxista en colonia de Texcoco

0


TEXCOCO, EDOMEX. La tarde de este martes un mototaxista fue acribillado a balazos por motosicarios tras una persecución en el poblado de Tocuila, municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Vicente Guerrero, a un costado de la cancha de fútbol, de la colonia Lázaro Cardenas. 

El chófer del mototaxi con la calandria número 36 de la asociación “Villa del Milagro” era perseguido por otros motociclistas y casi al llegar a su domicilio fue asesinado a balazos por los sicarios, quienes huyeron con rumbo desconocido, señalaron vecinos del lugar.

Tras la agresión la víctima aproximadamente de 40 años, quien era vecino de la localidad, perdió la vida en el lugar debido a que fue alcanzado por varios impactos por arma de fuego en el tórax

Por estos hechos la escena del crimen fue acordonada por policías municipales de Texcoco hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la investigación correspondiente por el delito de homicidio.