Odiseo, Dorian y Comisario Pantera llegarán al Texcoco Beer Fest 2024

0

TEXCOCO, EDOMEX. Con 59 cerveceras nacionales y locales, así como la presentación de artistas de talla internacional como Odisseo, Dorian y Comisario Pantera entre otros se llevará a cabo la Novena Edición del Festival de Cerveza Artesanal BeerFest 2024 en el municipio de Texcoco.

Con el objetivo de apoyar a productores de cerveza en México, así como difundir la cultura cervecera del país este próximo 4 y 5 de mayo se llevará a acabo el Festival de Cerveza Artesanal BeerFest 2024, en el Rancho Victoria ubicado en el kilómetro 36.5 de la carretera federal Texcoco-México colonia San Bernardino municipio de Texcoco.

En esta edición se contará con 59 cerveceras nacionales y locales, dos escenarios con música en vivo, 16 stands gastronómicos, más de 30 expositores artesanales y emprendedores.

Además se contará con la prestación de los grupos Odisseo, Dorian, Comisario Pantera, Disco Bahía, Ases Falsos, Panamá Cha Cha, Cumbia Hits, Pop’s 80’s y 90’s Alan Rancel, El Compa Will, Los Velts, Cadence Box, Low Riders.

El Festival de Cerveza Artesanal BeerFest es considerado dentro de los 10 mejores festivales de cerveza artesanal del país.

Los organizadores señalaron que otro de los objetivos es promover el consumo informado y responsable de la cerveza, por lo que en esta edición esperan una asistencia de más de 4 mil personas por día.

Así que si quieres probar una buena cerveza artesanal, asiste este próximo 4 y 5 de mayo al Festival de Cerveza Artesanal BeerFest 2024, que se llevará en el Rancho Victoria ubicado en el kilómetro 36.5 de la carretera federal Texcoco-México colonia San Bernardino municipio de Texcoco.