Policía de Chicoloapan asegura a un sujeto tras asaltar a una estudiante

0

CHICOLOAPAN, EDOMEX. La tarde de este miércoles policías municipales de Chicoloapan aseguraron a un sujeto después de que pobladores lo retuvieron y golpearon tras despojar de un teléfono celular a una estudiante en la colonia Ejército del Trabajo.

Los elementos de seguridad que patrullaban la zona arribaron de inmediato hasta la avenida del Ferrocarril donde varias personas golpeaban a un sujeto que fue detenido al intentar huir a bordo de una motocicleta después de desapoderar de sus pertenencias a una adolescente.

La víctima reconoció al sujeto como el responsable de despojarla de sus pertenencias por lo que el presunto asaltante fue entregado a los elementos de seguridad, junto con una motocicleta color azul con blanco y sin placas de circulación en la que intentó escapar.

Por estos hechos, el sujeto identificado como Miguel Ángel “N” de 39 años, habitante de la colonia Ampliación Victor Puebla en el municipio de Texcoco fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.