Grupo de transportistas de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) bloquean calle del centro de Texcoco para exigir a la empresa «VAZMI» les pague el trabajo de cuatro obras.
Desde las primeras horas de este lunes, transportistas de la Sección 09 de la CROC, delegación Texcoco mantienen bloqueada la calle de Nicolás Romero, ubicada frente al parque Niños Héroes en el Barrio de la Conchita de dicho municipio.
Los inconformes amenazan con mantener el bloqueo hasta que Jorge Luis Vázquez Reyes, dueño de la empresa «VAZMI», les liquide el trabajo que realizaron en cuatro obras en el centro de Texcoco.
Por su parte, José Carlos Mendoza, Secretario General de la Sección 09 de la CROC, aseveró que dicha empresa les adeuda el 85% de cuatro obras que comenzaron el pasado 27 de mayo y fueron concluidas el 5 de agosto en la cabecera municipal.
Ademàs, el Secretario indicò que Jorge Luis Vázquez les ha dado pequeños adelantos de entre 5 y 10 mil pesos, que significan apenas el 15% del total, por lo que continuaràn con el bloqueo hasta tener solución a este adeudo que lleva un retraso de casi dos meses.