Gobierno de Diana Chávez invierte en cinco patrullas y una ambulancia para Tezoyuca

0

Con la finalidad de inhibir la incidencia delictiva, Diana Chávez, presidenta municipal de Tezoyuca, realizó la entrega de cinco patrullas y una ambulancia nuevas con la que reforzará las labores de seguridad para los habitantes del municipio.

Por lo que la alcaldesa municipal reconoció la actuación de la policía durante el año 2019 , entregando las cinco patrullas durante la primera sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública 2020.

También entrego una unidad de género que se utilizará en atención a víctimas de violencia en la demarcación.

De este modo, Chávez Hernández refrendo el compromiso de su gobierno con el bienestar de los habitantes con la entrega de una ambulancia nueva, equipada completamente, y que permitirá dar atención integral básica con: carro camilla, un kit para atención de paciente pediátrico con inmovilizador; un estuche de disección para procedimientos de cirugía menor, contenedores de RPBI, diferentes tipos de collarín, camilla marina, aspirador portátil de secreciones, oxígeno, camilla rígida, férulas y equipo de signos vitales.

Además, Diana Chávez informó que su gobierno ha realizado la rehabilitación del parque vehicular, así como el reacondicionamiento de dos unidades en completo abandono.

La alcaldesa municipal indicó que al inicio de su gobierno, Tezoyuca contaba con nueve patrullas funcionando, y que hoy se encuentran diez más en talleres o espacios propios del municipio como DIF Municipal, Auditorio, Casa de Día, mismas que están dañadas y que serán inventariadas para darlas de baja.

De igual manera, Diana Chávez aseveró que el municipio contará con alrededor de 22 unidades para realizar los operativos coordinados y los recorridos programados dentro de las diferentes localidades.

Al termino del evento, la alcaldesa municipal recalcó que el tema de inseguridad es un tema prioritario en su gobierno, por lo que dará continuidad a todos los proyectos que se están trabajando, ya que la “seguridad no tiene vigencia”.