Llevan ”Caravana de Servicios” a Tequisitlán, en Tezoyuca

0

Tezoyuca, Estado de México.- Más de 20 servicios se pusieron a disposición de la población de Tezoyuca en la “Caravana de Servicios” que se llevó a cabo en Tequisistlán, en coordina entre el gobierno municipal de Tezoyuca y el Gobierno del Estado de México.

“Quiero agradecer a las autoridades estatales, porque la comunidad siempre ha pedido que acerquemos los servicios. Quiero invitar a la ciudadanía a que participe en este esfuerzo que realizan el Gobierno del Estado, el Sistema Municipal DIF y el Ayuntamiento de Tezoyuca”, señaló Edgar Morales, edil de Tezoyuca.

Cientos de habitantes pudieron beneficiarse con asesorías jurídicas, consultas dentales y de salud, así como pruebas de enfermedades como hepatitis, VIH, además que pudieron realizar trámites de desarrollo económico y social.

“Si nos urgía que los servicios se acercaran a Tequis, siempre teníamos que ir hasta Tezoyuca y eso nos costaba mucho dinero por los pasajes. Quiero dar las gracias al presidente Edgar por hacer esto posible”, señaló Diana Contla, vecina de Ejidos de Tequisistlán.

Durante la ”Caravana de Servicios” estuvo presente Flor Orlanda Delgado del Valle, Presidenta Honoraría del DIF Municipal Tezoyuca, Mtro. Héctor Hinojosa, Titular de Modernización para la calidad del Servicio; Israel Fernández Clamont, Secretario Técnico Mesa de Fortalecimiento y titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos e Igualdad de Género, el Presidente recalcó que estos trabajos se hacen para el pueblo.

La “Caravana de Servicios” contó con más de 20 stands donde la población de Tezoyuca pudo acudir a realizar trámites o por pruebas de salud.

“La idea es llevar a todas las comunidades de Tezoyuca estos servicios” finalizó el edil.