Tráiler arrolla camioneta; conductor pierde la vida en la Texcoco- Lechería

0

Familiares del hoy occiso piden se investige al chófer de la unida pesada ya que lo señalan como el responsable.

Tezoyuca, Méx., a 11 de marzo del 2020.- Un tráiler que era conducido presuntamente a exceso de velocidad, arrollo a una camioneta y al intentar darse a la fuga arrastró por varios metros a esta unidad, lo que pudo haber provocado la muerte del conductor.

Informes policíacos señalan que este percance se registró al rededor las 3:00 de la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Texcoco-Lechería con dirección a Ecatepec, a la altura del municipio de Tezoyuca.

De acuerdo a algunas versiones, el chofer del tráiler con placas de circulación 575  -UE-7, presuntamente era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó que arrollara a la camioneta color gris con matrículas NLK-10-48 quien circulaba en la misma vía.

El conductor al percatarse lo que había ocurrido, presuntamente intentó darse a la fuga arrastrando la camioneta varios metros, lo que habría provocado la muerte del chofer  de la camioneta de aproximadamente 34 años de edad.

Por estos hechos, el chofer de la unidad pesada fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de Texcoco.

Los familiares del occiso, piden a las autoridades ministeriales se investigue al chófer del tráiler ya que para ellos este fue el responsable de este accidente.