Diana Chávez intenta ocultar inseguridad y homicidios en Tezoyuca

0

Aunque Diana Chávez Hernández, alcaldesa municipal de Tezoyuca, intenta ocultar la inseguridad y violencia que viven los habitantes de la localidad, las homicidios siguen ocurriendo como la reciente ejecución de un hombre que dejaron encobijado.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 21 de julio en la colonia ejidos de Tequisistlan donde vecinos del lugar reportaron la presencia de un cadáver encobijado que se encontraba en un terreno ejidal.

La víctima del sexo masculino, aproximadamente de 40 años, presentaba lesiones en el cuello por un arma punzo cortante.

Por estos hechos el lugar quedó acordonado hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.

La víctima se encontraba en calidad de desconocida y hasta el momento se desconoce las causas del homicidio.

Aunque Diana Chávez intenta ocultar la incidencia delictiva del municipio, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el robo es mayor delito en la localidad con 108 robos en lo que va del 2020.

Mientras que los homicidios siguen ocurriendo en la localidad registrándose hasta el momento más de siete ejecuciones en el municipio gobernado por la morenista.

Cabe destacar que el gobierno municipal no reporta los delitos ni homicidios que se registran en la localidad haciendo creer a los habitantes que la incidencia delictiva va a la baja.