Toma protesta Juan Hugo de la Rosa a comité Unidos para un Mejor País en Tezoyuca

0

Juan Hugo de la Rosa, dirigente nacional del Movimiento Unidos para un Mejor País tomó protesta al Comité Ejecutivo Municipal de Tezoyuca, encabezado por Dora Cabrera Camacho y Jesús Espinoza con el que buscarán participar en la próxima contienda electoral del 2021.

Durante la toma de protesta realizada la mañana de este sábado, Mayra Cabrera, coordinadora distrital agradeció la asistencia de vecinos, amigos y compañeros además agradeció la presencia del dirigente nacional Juan Hugo de la Rosa.

En compañía de dirigentes de empresas transportistas, así como de los regidores de Tezoyuca Juan Olanda Muñoz y Juan Ramón Martínez afirmó que hay un compromiso por parte del comité y por Tezoyuca para seguir realizando trabajo social, es tiempo seguir con la izquierda y de trabajar con la gente y más en época de la pandemia.

En su primer mensaje como presidenta del comité, Dora Cabrera agradeció que el Movimiento Nacional Unidos para un Mejor País tome en cuenta a los jóvenes a quienes les hizo el llamado para que se sumen para trabajar por las causas sociales por Tezoyuca.

Tras tomar protesta al Comité Ejecutivo Municipal, Juan Hugo de la Rosa dijo que Unidos tendrá que ser un factor de cambio fundamental en el país.

“Somos un movimiento reconocido por el INE y nos da la responsabilidad de ser parte importante en el desarrollo de nuestras comunidades, hoy debemos darle forma y estructura a Unidos para cumplir con la tarea que tenemos”, señaló el también alcalde de Nezahualcóyotl.

Finalmente, Juan Hugo de la Rosa invitó al comité Unidos en Tezoyuca haga el esfuerzo en construir mejores condiciones de vida para el municipio, “hoy más que nunca necesitamos estar al lado de la gente y respaldarlo en sus necesidades”.

En la toma de protesta destacó el respaldo de varias organizaciones de transportistas y mototaxistas, así como el respaldo de los regidores en funciones de Tezoyuca Juan Olanda Muñoz y Juan Ramón Martínez, quien forma parte del comité.

También aprovecharon la presencia del dirigente nacional para inaugurar las oficinas del comité municipal Movimiento Unidos para un Mejor País en Tezoyuca. Las oficinas están ubicadas en la calle Reforma en el barrio la Concepción.

El Comité Ejecutivo Municipal de Tezoyuca estará integrado por

Dora Cabrera Camacho presidenta
Jesús Espinoza Secretaría general
Ma. Elena Cabrera Secretaría de Finanzas
Elizabeth Almaraz Juárez Secretaria de Formación Política
Juan Ramón Martínez Secretaría de organización
Alán Daniel Contla Secretaría de Asuntos Electorales
José Luis Miguel Martínez Secretaría de Prensa y Propaganda
Teresa Domínguez Hernández Secretaría Juvenil e Innovación
Lourdes Gámez Secretaría de la Mujer
Dennise Galicia Secretaría de Diversidad Sexual
Julio Morales Secretaría de Cultura, Ciencia y Tecnología
Jaqueline Cabrera Robles Secretaría de Movimiento y Cambios Sociales
Cesar Said Salas Secretaría de Estrategia Política y Alianzas
Danae Àlvarez Secretaría de Asunto Agropecuarios y Ejidales