Arranca perforación de pozo de agua en ejidos de Tequisistlán, Tezoyuca

0

Dania Chávez Hernández, alcaldesa municipal de Tezoyuca dio inicio a la perforación y equipamiento del pozo de agua en la comunidad de ejidos de Tequisistlán el cual beneficiará a 12 mil familias. 

En compañía de los diputados, Alejando Viedma, Karla Almazán y Nazario Gutiérrez, así como de los regidores dio el banderazo para el arranque de la obra que concluirá a inicios del mes de enero del 2021. 

Al respecto, Chávez Hernández señaló que los vecinos de Tequistitlán podrán abrir la llave y tener agua en sus domicilios después de que durante años han carecido del servicio. 

Por su parte Karla Almazán Burgos, reconoció el trabajo de la alcaldesa y a su vez pidió que la ciudadanía siga confiando en el gobierno de Morena y en el gobierno de México. 

Los gobernantes de la 4T queremos un país diferente, con mejor educación y mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos, finalizó la diputada federal. 

Nazario Gutiérrez, diputado local señaló que llegó la 4T a ejidos de Tequisistlán y pidió que recuerden a Diana Chávez como la presidenta que trajo la 4T a Tezoyuca. 

Además instó a los habitantes de Tezoyuca a que continúen confiando en Diana Chávez y al Cabildo les pidió que cierren filas pues es necesario darle continuidad al gobierno para que se sigan realizando obras en el municipio. 

Mientras que el diputado federal Alejando Viedma, resaltó la labor de la alcaldesa municipal por los logros alcanzados como el pozo que logró construir en ejidos, al cual otros gobiernos nunca pudieron y no quisieron. 

Finamente, Diana Chávez precisó que durante años los habitantes de ejidos de Tequisistlán no habían sido tomados en cuenta y que hoy su gobierno ha invertido en obras más que ningún otro gobierno. 

La perforación a 250 metros de profundidad y el equipamiento de pozo tendrá una inversión de cinco millones 500 mil pesos, son recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones territoriales del Distrito Federal (FISMDF).