Ejecutan a «viene-viene» en Tezoyuca

0

Edomex, 22 oct (Contrapapel).- Sujetos desconocidos acribillaron de varios balazos a “viene viene” de tienda Oxxo en el municipio de Tezoyuca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este miércoles, después de que sujetos desconocidos atacaron a balazos al hombre en el cruce de la avenida del Trabajo y Venustiano Carranza del barrio la Ascención.

Tras la violenta agresión, reportaron a la policía municipal, sin embargo los uniformados llegaron tiempo después por lo que nada pudieron hacer, mucho menos detener a los responsables del homicidio.

La víctima, identificado como Salvador N, fue reconocido por un familiar y por vecinos del lugar, que lo conocían como el “viene viene” del Oxxo.

Su cuerpo quedó tendido a mitad de la carretera y el lugar fue acordonado hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Este homicidio se suman al menos a otros siete registrados en la localidad gobernada por la morenista Diana Chávez Hernández.

A las ejecuciones se suma el reclamo ciudadano a Chávez Hernández por la creciente inseguridad de la cual son víctimas como robos en su diferentes modalidades, principalmente atracos, manifestaron pobladores de la localidad.