Ejecutan a otro joven más en Tezoyuca; se recrudece violencia e inseguridad

0

Tezoyuca, Estado de México 10 de marzo de 2021. (Contrapapel). La noche de este miércoles, desconocidos ejecutaron de varios disparos por arma de fuego a un joven que se encontraba frente una tienda en el municipio de Tezoyuca.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas frente la tienda conocida de don Nacho ubicada en la colonia Buenos Aires.

Vecinos de la calle Noche Buena mencionaron que escucharon al menos nueve detonaciones y al salir de sus domicilios observaron a un joven tirado sobre la cinta asfáltica.

Por lo que de inmediato llamaron al 911 y minutos más tarde arribaron paramédicos, pero sólo confirmaron su fallecimiento.

La víctima de unos 20 años aproximadamente, quedó tendido frente la tienda donde arribaron policías municipales para acordonar la escena del crimen.

Hasta el momento, están en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que realicen el levantamiento del cuerpo.

En otro hecho violento, la tarde de ayer martes 9 de marzo, dos personas fueron baleadas dentro de una camioneta en la colonia San Felipe.

Las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta Expedition color blanca cuando un sujeto les disparó en repetidas ocasiones por lo que fueron heridos por arma de fuego.

Tras la agresión, las dos personas del sexo masculino fueron trasladados al hospital Guadalupe Victoria en el municipio de Texcoco.

Vecinos de las colonias Buenos Aires y San Felipe afirmaron que la violencia y la inseguridad se recrudeció en la actual administración de la morenista Diana Chávez Hernández.

Por lo que ya plantean una nueva marcha para exigir mayor seguridad y la destitución del comisario Manuel Ramírez por la creciente violencia e inseguridad que azota a los habitantes de Tezoyuca.