Respaldan Nazario Gutiérrez y Karla Almazán proyecto de Diana Chávez para Tezoyuca

0

Tezoyuca, Edomex, a de mayo del 2021.- La candidata a la presidencia municipal de Tezoyuca por Morena, Diana Chávez, realizó una caminata por las calles del municipio, en compañía de simpatizantes y miembros del partido.

Acompañada por más de 300 personas, la candidata caminó por las calles de la demarcación, acompañada por Nazario Gutiérrez, candidato a la diputación local y por Karla Almazán, candidata a Diputada Federal por el distrito 38.

A lo largo del recorrido, la candidata refrendó su compromiso con los tezoyuquenses agradeciendo su participación en el evento, en especial a los jóvenes y niños que marcharon en compañía de la candidata.

Durante la caminata, la candidata mencionó la importancia de su proyecto enfatizando en la educación de los niños y jóvenes del municipio, porque son el mañana del municipio.

Al término de la misma, los candidatos refrendaron su compromiso con la ciudadanía de luchar por el bienestar del municipio, esperando que está responda en las casillas el próximo seis de junio.

Diana Chávez agradeció a los acompañantes y candidatos que la acompañaron.

«Realizamos nuestra caminata en compañía de Nazario Gutiérrez Martínez y Karla Almazán en cabecera municipal, donde se pudo sentir el gran entusiasmo y apoyo por la continuidad de la transformación.

Por su parte Karla Almazán, explicó su labor legislativa desde donde impulsó la aprobación de las iniciativas a favor de los adultos mayores, las becas para las miles de estudiantes, así como iniciativas para la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Además pidió el respaldo de los tezoyuquenses para llegar al Congreso y legislar a favor de los más necesitados, sobre todo a los habitantes de los municipios de Texcoco, Atenco, Chiconcuac y Tezoyuca.

Nazario Gutiérrez, candidato a diputado local llamó a votar 3 de 3 con la finalidad de darle continuidad a las obras y proyectos en beneficio de Tezoyuca.