Hombre desarma a ladrones y mata a uno en Tezoyuca

0

Contrapapel, 07 de julio del 2021.- Un asaltante que intentó despojar de su vehículo a una persona perdió la vida tras ser desarmado por el conductor del auto en el poblado de Tequisistlán, municipio de Tezoyuca.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas sobre la avenida Nacional.

El conductor del auto Volkswagen Pointer color gris con placas de circulación NTZ9972 llegó a la veterinaria “Notingam” para vacunar a su mascota cuando dos sujetos arribaron en una motocicleta para despojarlo de su vehículo.

Tras un forcejeo entre los dos asaltantes y el diseño del auto, un asaltante recibió un disparo por ama de fuego en la cabeza por lo que perdió la vida en el lugar, a un costado del cuerpo quedó un arma de fuego.

Mientras que el conductor del auto resultó con un disparo en el brazo, siendo trasladado al ISSSTE de Tultitlán para recibir atención médica y el potro asaltante huyó a bordo de la motocicleta y se desconoce su paradero.

El sitio fue acordonado por policías municipales de Tezoyuca hasta que arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento del cuerpo.

En la escena del crimen fueron localizados varios casquillos percutidos por arma de fuego calibre .9 milímetros.

El conductor presuntamente habría desarmado al asaltante, sin embargo será la fiscalía quien determine las causas reales del homicidio.