Accidente entre un tráiler y auto deja un fallecido en la Texcoco- Lechería

0

Contrapapel, a 21 de septiembre del 2021.-Accidente entre un auto particular y un tráiler dejó un saldo de tres lesionados y un fallecido sobre la carretera Lechería- Texcoco a la altura de Tezoyuca. 

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el kilómetro 30, frente la hacienda “La Grande». 

La conductora del auto circulaba con dirección a Texcoco cuando un tráiler le pegó en un costado provocando que girara y se impactará contra un árbol que se encuentra en el acotamiento. 

Al sitio arribaron de inmediato paramédicos de Protección Civil de Tezoyuca, quienes auxiliaron a la familia que circulaba en el auto compacto, confirmado el fallecimiento de un adulto mayor que viajaba en el asiento del copiloto y trasladando al hospital 197 del IMSS en Texcoco a dos mujeres y un menor que resultaron lesionados. 

Por estos hechos el sitio fue acordonado por policías municipales de Tezoyuca hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.