Entrega alcalde de Tezoyuca seguros de vida para policías municipales

0

Edomex, 25 de noviembre de 2022. Con la finalidad de fortalecer la seguridad pública, el presidente municipal de Tezoyuca, Edgar Morales Ávila anunció la construcción un centro de mando en la cabecera, un módulo de vigilancia en Tequisistlán y la entrega seguro de vida para 80 policías. 

“Desde el principio nos propusimos mejorar el gobierno para ayudar a los ciudadanos es por ellos que uno de los temas prioritarios es la seguridad pública, por eso es importante fortalecerla desde el interior” afirmó el alcalde panista de Tezoyuca. 

Durante la entrega de los seguros de vida y ante decenas de ciudadanos, el alcalde destacó el trabajo de los elementos de seguridad pues dijo que 80 policías cuidan a 70 mil habitantes lo que hace su trabajo complejo y en todo momento arriesgan su vida. 

Además adelantó que se está contrayendo un módulo de vigilancia en Tequisistlán, mientras que en Ejidos de Tequisistlán se realiza un centro de servicios para brindar  seguridad y para llevar los programas sociales. 

También anunció que en los próximos meses la cabecera municipal está contará con un centro de mando de seguridad pública, el cual se edificará en tres etapas pues dijo que  “la seguridad se gana con estrategias e inteligencia”. 

Finalmente Edgar Morales Ávila explicó que se colocarán 50 alarmas vecinales y se instalarán botones de pánico para emergencias, las cuales también forman parte de las acciones de gobierno que realiza el panista para beneficio de miles de habitantes de Tezoyuca.