Choca contra auto de pareja; hay un fallecido en la Texcoco- Lechería

0

Tezoyuca, Estado de México, 7 de julio (Contrapapel).- Policías municipales de Tezoyuca detuvieron al conductor de un auto que causó la muerte a un joven después de que impactó su vehículo sobre la carretera Texcoco- Lechería. 

De acuerdo con reportes policiales los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas de ayer miércoles a la altura del puente de La Grande. 

Versiones preliminares detallaron que un sujeto identificado como Luis “N” de 33 años circulaba a exceso de velocidad a bordo de un Mustang con placas de circulación NPP-95-11 cuando se impactó contra un Mini Cooper. 

Tras el impacto, el conductor del Cooper, quien iba con su novia y que fue identificado como Joshua “N” de 27 años falleció en el sitio debido a que se también impactó contra la estructura del puente. 

Mientras que el conductor presunto responsable del fallecimiento resultó herido por lo que fue trasladado en calidad de detenido al hospital 197 del IMSS. 

El sitio fue acordonado hasta la llegada de peritos de la fiscalía mexiquense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y los trasladaron a la fiscalía de Texcoco.