Entrega alcalde de Tezoyuca obra de pavimentación en barrio San Felipe

0

Tezoyuca, Estado de México.- Con una amplia asistencia de vecinos, Edgar Morales, Presidente Municipal de Tezoyuca entregó la obra de pavimentación de la calle prolongación 1 de mayo, en el barrio de San Felipe. 

“Para nosotros esta obra fue muy importante, siempre recorremos las comunidades para saber que es lo que hace falta y ayudar a los vecinos. Los ciudadanos siempre nos comentan sus inquietudes. El trabajo en equipo de la administración y los ciudadanos ayuda a un mejor desarrollo de la comunidad, es por eso que les pido su apoyo.”, comentó el presidente municipal.  

“Me gusto mucho la obra, trabajaron bien y rápido, y nos gusto que el presidente volteo a vernos, ya que habían pasado varias administraciones y este presidente nos hizo caso después de 16 años de espera. Si el presidente se vuelve a postular, votaremos por él”. Comento Alicia Hernández, vecina beneficiada. 

Al terminar se hizo revelación de placa en conmemoración a la obra hecha. 

Algunos vecinos comentario que se encuentran tan agradecidos por que el presidente les hizo caso, que lesgustaría proponer la idea de cambiar el nombre de la calle por C.P. Edgar Morales Avila.

Posteriormente los vecinos invitaron al presidente y a su comitiva a comer en agradecimiento por su calle.