Policías de Tezoyuca salvan a sujeto de se linchado tras agredir sexualmente a una mujer

0

Edomex, 26 de diciembre del 2022. Policías municipales de Tezoyuca salvan a sujeto de ser linchado después de que fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia ejidos de Tequisistlán tras ingresar a un domicilio y atacar sexualmente a una mujer.

Los hechos ocurrieron el domingo 25 de diciembre alrededor de las 23:30 horas, cuando policías municipales que circulaban sobre la avenida 5 de mayo en dicha colonia y al llegar a la esquina con la calle Bosques de Mozambique, auxiliaron a un grupo de personas que se encontraban afuera de un domicilio.

Al acercarse a prestar el auxilio, vecinos señalaron que tenían retenido a un sujeto identificado como René Fabián “N” por presuntamente abusar sexualmente de una mujer de 29 años que se encontraba dormida adentro de su casa.

La mujer refirió que se encontraba dormida en su recámara, cuando el detenido entró al dormitorio, le bajó el pants y comenzó a tocarle los glúteos por lo que ella gritó solicitando auxilio.

Al subir al segundo nivel, los policías tuvieron a la vista a René Fabián “N”, quién se mantenía en el suelo retenido por varios vecinos que llegaron a auxiliar a la víctima.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público de Texcoco para ser investigado por el delito de abuso sexual.