Policías de Tezoyuca detienen a presunto narcomenudista

0

Tezoyuca, EdoMex.- Policias municipales de Tezoyuca detuvieron a un sujeto que presuntamente vendía estupefacientes en la calle.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada reportando la presencia de un sujeto desconocido en actitud sospechosa.

De manera inmediata los elementos de la policía se trasladaron hasta calle Camino, en la Colonia La Resurrección, donde observaron a un hombre que coincidía con las características reportadas; sudadera color negro con la leyenda “GAP” y pantalón de mezclilla color Gris.

Según testimonios de vecinos, el detenido no vive en esa calle y debido al alto índice delictivo en la zona es que pidieron el auxilio.

Ante este escenario, los policías le pidieron al hombre, identificado como Emmanuel “N”, que les permitieran hacerle una revisión, la cual aceptó.

Al inspeccionar su ropa, los oficiales encontraron en la bolsa delantera derecha del pantalón dos bolsas de plástico transparente que contenían hierba verde seca con las características de la Marihuana.

Ante este descubrimiento, los policías notificaron a Emmanuel “N” que encontrarse en posesión de estupefacientes constituye un delito, por lo que fue detenido y trasladado al Ministerio Público por Delitos contra la Salud en agravio de la Salud Pública, donde un juez definirá su situación legal.