Edgar Morales entrega más de dos mil despensas, calentadores solares y becas escolares para habitantes de Tezoyuca

0

Tezoyuca, EdoMex.- “Con acciones que cambian vidas” el gobierno municipal de Tezoyuca hizo entrega de la tercera jornada de apoyos sociales para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

El presidente municipal de Tezoyuca, Edgar Morales Ávila, regidores y la presidenta del DIF municipal Flor Orlanda Delgado atendieron las peticiones de ciudadanos con la dotación de tinacos y calentadores solares.

“Con estas acciones refrendamos nuestro compromiso con el pueblo de Tezoyuca” aseguró el alcalde panistas Edgar Morales en dónde dijo que aún vienen más acciones y obras para Tezoyuca, además informó que se entregaron becas para los estudiantes con el propósito de que continúen estudiando.

El alcalde municipal señaló que se entregaron dos mil despensas, 350 calentadores solares, 200 tinacos y más dd 300 becas escolares, «el objetivo es aportar en la medida de lo posible al mejoramiento de vida de los habitantes de Tezoyuca».

Finalmente Edgar Morales Ávila afirmó que «son muchas las necesidades de la población, sin embargo no paramos de trabajar para todo ustedes porque a ustedes nos debemos»: