Edgar Morales arranca pavimentaciones en la colonia Buenos Aires de Tezoyuca

0

Tezoyuca, EdoMex.- Entre aplausos de los vecinos, Edgar Morales, Presidente Municipal de Tezoyuca, dio arranque a las obras de pavimentación de la calle Bromelia, ubicada en la colonia Buenos Aires.

“Todos somos un equipo. Siempre lo he manifestado: Cuando nos unificamos los ciudadanos y el Gobierno, es cuando crece Tezoyuca”, señaló el Edil en su mensaje poco antes de dar el banderazo de arranque de obra.

La calle Bromelia había sido prometida durante anteriores administraciones, pero ninguna llegó a concretar nada en esta calle de Buenos aires. Es Edgar Morales quien le está dando solución a la petición que durante años hicieron los ciudadanos.

Las obras que se llevarán a cabo en esta calle son asfaltado de 1,094 metros cuadrados, construcción de guarniciones de concreto hidráulico, aplicación de pintura amarillo tráfico, construcción de banquetas estampadas.

Como se esta volviendo tradición, los vecinos organizaron una comida para el Presidente Municipal y su equipo, en agradecimiento por estas obras que tenían mucho tiempo pidiendo.

Al arranque de obra acudieron la Presidenta del DIF municipal, la C.D. Flor Orlanda Delgado del Valle, la sindico municipal, Gabriela Martínez Valencia, la segunda regidora, Fabiola Medina López, la cuarta regidora Adelina de la Cruz Bernal y el sexto regidor, Tadeo Benito Islas Molina.