Alcalde de Tezoyuca entrega patrulla y uniformes a PC en promulgación de Bando Municipal

0

TEZOYUCA, EDOMEX. Con las entregas de una patrulla para seguridad pública y de uniformes para elementos de Protección Civil, en Sesión Solemne de Cabildo, Edgar Uriel Morales Ávila, presidente municipal de Tezoyuca y el cuerpo edilicio promulgaron el Bando Municipal 2024

Durante el acto solemne en compañía del Sindico municipal, regidores y la Presidenta del DIF Municipal, el alcalde agradeció a los asistentes, quienes siempre se encuentran al tanto de las diversas problemáticas que hay en el municipio.

“En este Bando se establecen los derechos y obligaciones de los tezoyuquenses, este es un reglamento que rige la vida municipal para el buen funcionamiento del gobierno”, señaló el panista Edgar Morales.

Tras finalizar el acto protocolario, se llevó a cabo la entrega de uniformes para el personal de Protección Civil y Bomberos, así como la entrega de una patrulla para la dirección de Seguridad Pública. 

Por su parte, Héctor Rodríguez Seguín, director de Protección Civil agradeció al Cabildo y al presidente municipal que todos los elementos de la corporación cuenten con mejores condiciones laborales, además señaló que es fundamental contar con uniformes y vehículos para brindar mejores servicios a todos los habitantes de Tezoyuca