Gobierno de Tezoyuca entrega aparatos funcionales a adultos mayores y personas con discapacidad

0

Tezoyuca, Estado de México, 29 de febrero de 2024.- Edgar Uriel Morales Ávila, Presidente Municipal de Tezoyuca, en colaboración con la C.D. Flor Orlanda Delgado del Valle, Presidente del DIF Tezoyuca, llevaron a cabo una significativa entrega de Aparatos Funcionales a los miembros de la comunidad de Tezoyuca.

El objetivo principal de esta iniciativa es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y personas con discapacidades, brindándoles los recursos necesarios para su movilidad y bienestar.

Entre los aparatos entregados se encuentran sillas de ruedas, bastones para invidentes, andaderas, bastones de uno y cuatro puntos, así como pañales y medicamentos.

Los beneficiados expresaron su profundo agradecimiento a las autoridades municipales por su apoyo, destacando que en ocasiones anteriores habían solicitado ayuda sin éxito.

Esta entrega representa un paso importante en el cumplimiento del compromiso de las autoridades locales de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Tezoyuca.

Con acciones como esta, se refuerza el compromiso de la administración municipal de continuar trabajando en beneficio de la comunidad, demostrando que juntos es posible generar un impacto positivo y transformar vidas.