TEZOYUCA, EDOMEX. La madrugada de este martes se registró una fuga de hidrocarburo derivado de una toma clandestina sobre el camellón de la Texcoco- Lechería en el municipio de Tezoyuca.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas sobre el camellón de la Texcoco- Lechería, a la altura del kinder Enrique Rebsamen o Hotel Diamante en ejidos de Tequisistlán.
El olor a hidrocarburo alertó a los policías municipales de Tezoyuca quienes de inmediato arribaron al sitio donde confirmaron que se trataba de una fuga derivada de una toma clandestina en el oleoducto Nanacamilpa- Venta de Carpio.
Por estos hechos el gobierno municipal encabezado por el alcalde Edgar Morales Ávila alertó a la población a que los negocios cercanos suspendan actividades hoy así como las viviendas aledañas mantengan cerrados los tanques de gas.
Además de que se evacuó a la población en un perímetro de 100 metros y por labores de limpieza y clausura de la toma hay cortes a la circulación con dirección a Texcoco por lo que piden usar vías alternas.