Presidente de Tezoyuca refuerza la coordinación regional en materia de seguridad

0

Tezoyuca, Estado de México, 23 de junio de 2025. – El presidente municipal de Tezoyuca, C.P. Edgar Morales, participó en la Segunda Sesión del Consejo Intermunicipal de Seguridad Región 3, llevada a cabo en el municipio de Tepetlaoxtoc, con el objetivo de fortalecer la coordinación intermunicipal en materia de seguridad pública.

Durante la sesión, se compartieron estadísticas sobre los índices delictivos registrados en cada municipio, lo cual permitirá tomar decisiones más acertadas en la implementación de políticas públicas de prevención del delito.

También asistieron los presidentes municipales de Tepetlaoxtoc, Chiconcuac, Atenco, Papalotla y Chiautla, además de directores de seguridad pública y representantes de distintas corporaciones y niveles de gobierno.

El Gobierno de Tezoyuca, a cargo de Edgar Morales, reafirmó su compromiso de trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno para garantizar entornos seguros para todas y todos.